sábado, 25 de julio de 2009

in espera

pero el asunto también se trata de amor
con sus luces sus limbos sus abismos

in situ cada uno en su manecita
arrulla pedacitos de oscuridad
y los mece / los protege de todo
del frío y del miedo también

así como en la primera infancia
en la segunda y en la tercera

cada sombrita que uno proyecta
en cada rincón encontrado del mundo
se escapa de toda soledad y espera
con ternura de las bravas, espero.



Pd: hoy después de años entré en un supermercado de gran porte. Y me encontré rodeado de gente alucinada con el ejercicio del consumo. Me sentí sólo.
Como en una orgía / sólo pero en compañía.

1 comentario:

  1. Hiper estación... Y a esta sociedad de consumo me sumo con sumo agrado porque señores yo... Consumo....

    Me ha gustado mucho la poesía...

    Saludos.
    Juan Manuel.

    ResponderEliminar