viernes, 4 de septiembre de 2009

desde la negación



No perderé la cordura por ningún amor que se me presente. No la perderé.
Andaré los caminos, me guiaré por la escarcha; me sujetaré con los dedos, tensaré la tanza. Pero no perderé la cordura.
Seguiré en la noche entrada la madrugada, morderé hojarasca y viajaré junto a ketzales por las selvas más complejas y obscuras. ¿Por Brasil o Guatemala?
Vagaré sólo, sin rastros de espíritu heroico, ni una sola gota en la petaca. Terminaré arriesgando la piel enferma a mis sombras y toces.
Puesto así, en mi consciencia siempre habrá por lo menos un asunto claro. No perderé la cordura por ningún amor que se me presente.

3 comentarios:

  1. uno comienza el viaje con la convicción
    certera de no perder la cordura por el amor,
    luego afrodita hace de las suyas
    y nos encontramos en el amazonas
    o en atacama
    con los ojos bien abiertos al cielo
    y el corazón destrozao

    un abrazo!
    voy al manifiesto

    ResponderEliminar
  2. ja! sonoio, puedo nombrarte el Comentarista Oficial del monoblock. Sería de real prestigio para el sitio.
    salú

    pastor4

    ResponderEliminar
  3. "No perderé la cordura por ningún amor que se me presente"...eso duele y mucho.

    (Nadie ha salido ileso de alguna relación amatoria y tan es así que bendecimos la cordura)

    Y duele!

    Un abrazo, te enlazo y muy buenos tus blogs.

    (Gracias por tu comentario)

    ResponderEliminar