miércoles, 5 de enero de 2011

Welcome !

Claro que muchos estuvieron largo tiempo metidos en el ropero y no por ser putos ni under ni bipolares, simplemente estaban escondidos porque no querían que los miren y no querían mirar.
Ahora que salieron pueden recitar cuantas veces quieran todo tipo de tormenta de letras que saben o no contemplar asuntos tales como “la luz, las cruces y las creencias”.

Bienvenidos.



Porque en los mundos ordenados en los que hemos vivido fue común tener fe en lámparas y en Aladinos de alguna u otra característica. Amos que cumplirían uno a uno nuestros únicos tres deseos que tarde o temprano llegarían por aire tierra o mar.

Y se cumplirían a rajatabla.

La piel morena enamoraría a la piel blanca, pero los brillos del Cuzco podrían más que el mismo amor (y esto quizás, es lo más grave de todo). El mundo nuevo sería entonces nuevo y en extinción.

Pe no todo es tan tremendo, corazón. Ya lo he dicho, creo.

Si bien cada tanto sufrimos torturas de recuerdos y amores perezosos, soledades de putamadre finalmente entendemos que nunca estuvimos ni estamos tan solos. Porque somos los unos y los otros. Infatigables.

Entendimos por fin que no es cosa abstracta llevar piedra en el zapato. Críos andando asfaltos en patas peladas. Cosas del día a día, Señor. Una maraña de Bestias con tapado y galera aún andan por ahí. Estudiando la mejor manera…

Bruta, agresivamente. De una forma u otra someten. En sombras penetran, acosan, inyectan monotonía desde una determinada lógica que propone que sea cosa del pasado tener ideología. Ideales. Yo qué sé, sueños mayores al interés de consumir.

Pero este asunto se les desordenó por completo, criaturita.

Se les está dando vuelta.

Se les termina.

3 comentarios:

  1. Sí Pastor, creo que las galeras terminarán abocadas a juntar polvo.

    Un beso. Me encanta leerte...

    Excelente

    ResponderEliminar
  2. empiezo a aplaudir agregaría a ciaturitas
    el adjetivo ternuritas
    y que lo que quede de nosotros sea una sana risa de lobo


    abrazos

    ResponderEliminar
  3. CLeo! ClEo
    tanto tiempo !
    gran placer saludarla!

    Jaja! !
    Sono SOno!
    Me gustó la cuestión de la sana risa de lobo...

    Muchas gracias por su pucación del día de la fecha. Es un honor al portador.

    Saludos pa ambos dos.

    ResponderEliminar