jueves, 15 de octubre de 2009

GPS

En una realidad tan premeditadamente reglada por quienes llevan las de ganar por afano; esta dadilaer tan opaca y pendiente de los hilos de esas reglas de arreglos: quisiera perdamos los rumbos de la uniforma de entender lo correcto.

Que los andares desaventuren esta instancia lógica de camino natural con el que transcurrimos la vida y las relaciones humanas (me enredé).

Pero los senderos ya han sufrido bifurcaciones, como señaló el ceguete, aún no hemos sabido sacar vivo provecho de eso.

Si me estoy enroscando de por demás en un espiral de pedos y esta suerte no me llena, atendeme, porque de ser así saquearé lustroso GPS y por fin encontraré el rumbo indicado. El que debe ser. El que no deja espacio a dudas. El camino sorete.

2 comentarios:

  1. QUE BUEN BLOG AMIGO!

    genial... que trato de las palabras que tenes... lamentablemente yo no tengo mucho tiempo hoy en dia de pasear por la blogosfera, no tengo tiempo al pedo y cdo accedo a la net solo para bsucar informacion o trabajar. pero me alegra haber pasado por aca a travez de tu comentario viejo en mi blog confesiones de una mente... bla bla...

    un gusto la verdad...

    espero pases tmb por mi espacio otra vez
    un abrazo
    fran

    ResponderEliminar